PROYECTO

Resumen no diponible.

DIRECTOR DE PROYECTO: ENGLER NORA BEATRIZ
INTEGRANTES DEL EQUIPO: Sin información
INSTITUCIÓN: UNER - UNIVERSIDAD NACIONAL DE ENTRE RÍOS
UNIDAD ACADÉMICA: Sin información

Clasificación temática
TEMA: Representaciones sobre la escuela

AÑO DEL INICIO DEL PROYECTO: 2012

REGIÓN EDUCATIVA: ayuda
Indica en qué región está radicado el proyecto según el criterio de organización territorial del Consejo Federal de Educación.
CENTRO
Córdoba - Santa Fe - Entre Ríos - Buenos Aires - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

CPRES: ayuda
Indica en qué región está radicado el proyecto según el criterio de organización territorial de los Consejos Regionales de Planificación de la Educación Superior. Más información en http://portales.educacion.gov.ar/spu/cpres/regiones-cpres/
Centro-Este
Universidades ubicadas en las provincias de Entre Ríos y Santa Fe

TIPO DE GESTIÓN: Universidad Nacional

FINANCIAMIENTO: ayuda
Se indica aquí la/s fuente/s de financiamiento
Institucional: Se refiere a financiamientos a cargo de las instituciones, por ejemplo, Ubacyt.



Descargar documento icono

El presente trabajo surge como resultado de una investigación realizada en el marco de la Maestría en Salud Mental de la UNER. El objetivo primordial es el de conocer las Representaciones Sociales de un grupo de alumnos de 1° año de educación secundaria de una escuela pública sobre violencia escolar. Conocer y comprender algunas de las Representaciones Sociales de los alumnos sobre violencia escolar posibilita pensar alternativas de intervención profesional tendientes a favorecer una mejor convivencia, previniendo de esta manera situaciones de violencia en la escuela.

AUTORES: ENGLER NORA BEATRIZ
AUTOR INSTITUCIONAL: Sin información

Clasificación temática
TEMA: Representaciones sobre la escuela

Datos de la edición:
AÑO DE EDICIÓN: 2014
EDITADO EN: KRINEIN. Revista de educación
AUTOR / N° Y VOLUMEN: 11
EDITORIAL: Facultad de Humanidades de la Universidad Católica de Santa Fe
CIUDAD DE EDICIÓN: Santa Fe
CANTIDAD DE PÁGINAS: 107 - 124
ISBN / ISSN: 1850 - 3217


Palabras claves: representaciones sociales violencia escolar intervención prevención