PROYECTO

DIRECTOR DE PROYECTO: BASTÁN MARTA

INSTITUCIÓN: UNRC - UNIVERSIDAD NACIONAL DE RÍO CUARTO

Resumen no diponible.

DIRECTOR DE PROYECTO: BASTÁN MARTA
INTEGRANTES DEL EQUIPO: LICERA MABEL (CO-DIR)
INSTITUCIÓN: UNRC - UNIVERSIDAD NACIONAL DE RÍO CUARTO
UNIDAD ACADÉMICA: Facultad de Ciencias Exactas

Clasificación temática
TEMA: Profesores; Enseñanza y aprendizaje y curriculum
SUBTEMA: ; Dispositivos pedagógicos y curriculum

AÑO DEL INICIO DEL PROYECTO: Sin información

REGIÓN EDUCATIVA: ayuda
Indica en qué región está radicado el proyecto según el criterio de organización territorial del Consejo Federal de Educación.
CENTRO
Córdoba - Santa Fe - Entre Ríos - Buenos Aires - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

CPRES: ayuda
Indica en qué región está radicado el proyecto según el criterio de organización territorial de los Consejos Regionales de Planificación de la Educación Superior. Más información en http://portales.educacion.gov.ar/spu/cpres/regiones-cpres/
Centro-Oeste
Universidades ubicadas en las provincias de Córdoba, Mendoza, La Rioja, San Juan y San Luis

TIPO DE GESTIÓN: Universidad Nacional

FINANCIAMIENTO: ayuda
Se indica aquí la/s fuente/s de financiamiento
Institucional: Se refiere a financiamientos a cargo de las instituciones, por ejemplo, Ubacyt.



Descargar documento icono

Este trabajo forma parte de una investigación que aborda la problemática de la enseñanza de la matemática de nivel medio para el adulto. El mundo de los adultos, por su particularidad y heterogeneidad, plantea la necesidad de contemplar marcos de acción didáctico-matemáticos que pueden no ser los mismos que los utilizados en las escuelas medias de adolescentes. Entendiendo que la relación que establece todo individuo con el conocimiento matemático está en función del significado que éste cobra en el entorno socio-cultural en el que está inmerso, nos propusimos analizar en qué medida la situación actual de la educación matemática de los adultos tiene en cuenta este hecho.

AUTORES: BASTÁN MARTA
AUTOR INSTITUCIONAL: Sin información

Clasificación temática
TEMA: Profesores; Enseñanza y aprendizaje y curriculum
SUBTEMA: ; Dispositivos pedagógicos y curriculum

Datos de la edición:
AÑO DE EDICIÓN: 2005
EDITADO EN: Revista Premisa
AUTOR / N° Y VOLUMEN: 7, 27
EDITORIAL: Sociedad Argentina de Educación Matemática
CIUDAD DE EDICIÓN: Sin información
CANTIDAD DE PÁGINAS: 23 - 35
ISBN / ISSN: 1668 - 2904


Palabras claves: