PROYECTO

DIRECTOR DE PROYECTO: MONTES NANCY

INSTITUCIÓN: FLACSO - FACULTAD LATINOAMERICANA DE CIENCIAS SOCIALES

Resumen no diponible.

DIRECTOR DE PROYECTO: MONTES NANCY
INTEGRANTES DEL EQUIPO: Sin información
INSTITUCIÓN: FLACSO - FACULTAD LATINOAMERICANA DE CIENCIAS SOCIALES
UNIDAD ACADÉMICA: Sin información

Clasificación temática
TEMA: Educación y desigualdad; Políticas educativas

AÑO DEL INICIO DEL PROYECTO: 2016

REGIÓN EDUCATIVA: ayuda
Indica en qué región está radicado el proyecto según el criterio de organización territorial del Consejo Federal de Educación.
CENTRO
Córdoba - Santa Fe - Entre Ríos - Buenos Aires - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

CPRES: ayuda
Indica en qué región está radicado el proyecto según el criterio de organización territorial de los Consejos Regionales de Planificación de la Educación Superior. Más información en http://portales.educacion.gov.ar/spu/cpres/regiones-cpres/
Metropolitana
Universidades ubicadas en la región metropolitana de Buenos Aires. Se incluyen también las investigaciones llevadas a cabo por el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.

TIPO DE GESTIÓN: Universidad Internacional

FINANCIAMIENTO: ayuda
Se indica aquí la/s fuente/s de financiamiento
Institucional: Se refiere a financiamientos a cargo de las instituciones, por ejemplo, Ubacyt.;
A cargo de Organismos internacionales, asociaciones, fundaciones.



Descargar documento icono

La dinámica de expansión del nivel secundario inicia en nuestro país en la década del 60. A partir de la consolidación de la cobertura completa del nivel primario este nivel y sus modalidades y orientaciones experimentaron un crecimiento sostenido. Más tarde, se identifican dos momentos en las políticas de ampliación de la obligatoriedad: a inicios de la década del 90 (Ley 24.195/93 con la inclusión del EGB3 para completar una escolaridad de 10 años) y a mediados de los 2000 (Ley 26.206/2006 con el nivel completo comprendido para llegar a 12 años de obligatoriedad).

AUTORES: MONTES NANCY
AUTOR INSTITUCIONAL: Sin información

Clasificación temática
TEMA: Educación y desigualdad; Políticas educativas

Datos de la edición:
AÑO DE EDICIÓN: 2018
EDITADO EN: Conversaciones en la escuela secundaria : política, trabajo y subjetividad
AUTOR / N° Y VOLUMEN: Sin información
EDITORIAL: Publifadecs
CIUDAD DE EDICIÓN: General Roca
CANTIDAD DE PÁGINAS: 57-72
ISBN / ISSN: 978-987-4459-06-0


Palabras claves:



Descargar documento icono

La dinámica de expansión del nivel secundario inicia en nuestro país en la década del 60. A partir de la consolidación de la cobertura completa del nivel primario este nivel y sus modalidades y orientaciones experimentaron un crecimiento sostenido. Más tarde, se identifican dos momentos en las políticas de ampliación de la obligatoriedad: a inicios de la década del 90 (Ley 24.195/93 con la inclusión del EGB3 para completar una escolaridad de 10 años) y a mediados de los 2000 (Ley 26.206/2006 con el nivel completo comprendido para llegar a 12 años de obligatoriedad).

AUTORES: MONTES NANCY
AUTOR INSTITUCIONAL: Sin información

Clasificación temática
TEMA: Educación y desigualdad; Políticas educativas

Datos de la edición:
AÑO DE EDICIÓN: 2018
EDITADO EN: Conversaciones en la escuela secundaria : política, trabajo y subjetividad
AUTOR / N° Y VOLUMEN: Sin información
EDITORIAL: Publifadecs
CIUDAD DE EDICIÓN: General Roca
CANTIDAD DE PÁGINAS: 57-72
ISBN / ISSN: 978-987-4459-06-0


Palabras claves: