PROYECTO

Resumen no diponible.

DIRECTOR DE PROYECTO: GONZÁLEZ LEONARDO
INTEGRANTES DEL EQUIPO: NOVOMISKY SEBASTIÁN; SUAREZ BALDO CLAUDIA; BARBA PERTINÉ MARÍA JULIA
INSTITUCIÓN: UNLP - UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA
UNIDAD ACADÉMICA: Facultad de Periodismo y Comunicación Social

Clasificación temática
TEMA: Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC); Políticas educativas

AÑO DEL INICIO DEL PROYECTO: 2014

REGIÓN EDUCATIVA: ayuda
Indica en qué región está radicado el proyecto según el criterio de organización territorial del Consejo Federal de Educación.
CENTRO
Córdoba - Santa Fe - Entre Ríos - Buenos Aires - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

CPRES: ayuda
Indica en qué región está radicado el proyecto según el criterio de organización territorial de los Consejos Regionales de Planificación de la Educación Superior. Más información en http://portales.educacion.gov.ar/spu/cpres/regiones-cpres/
Bonaerense
Universidades ubicadas en territorio bonaerense no metropolitano. Se incluyen también las investigaciones de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires

TIPO DE GESTIÓN: Universidad Nacional

FINANCIAMIENTO: ayuda
Se indica aquí la/s fuente/s de financiamiento
Institucional: Se refiere a financiamientos a cargo de las instituciones, por ejemplo, Ubacyt.


AUTORES: GONZÁLEZ LEONARDO; NOVOMISKY SEBASTIÁN; SUAREZ BALDO CLAUDIA; BARBA PERTINÉ MARÍA JULIA

Descargar documento icono


Descargar documento icono

El presente trabajo recupera los resultados y conclusiones finales del proyecto de Investigación “Políticas públicas de Inclusión tecnológico/Digital. Procesos formativos en escuelas públicas de la provincia de Buenos Aires: Tv digital y Conectar Igualdad”, que se desarrolló durante el año 2014, en el Centro de Investigación y Desarrollo en Medios Industrias Culturales y Televisión (CEID – TV) dirigido por el Dr. Leonardo González, radicado en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP. Allí se avanza en un relevamiento de la llegada y uso de las políticas públicas digitales del Conectar Igualdad y el Programa Mi TV Digital en las escuelas secundarias públicas de La Plata y alrededores: Berisso, Ensenada, Brandsen, Verónica y Pipinas. El relevamiento comprende Escuelas Secundarias Básica, Escuelas de Educación Media, Escuelas Rurales, Escuelas Técnicas, Escuelas Agropecuarias y Escuelas de Educación Especial, ubicadas en diferentes zonas geográficas de los distritos.

AUTORES: GONZÁLEZ LEONARDO; NOVOMISKY SEBASTIÁN; SUAREZ BALDO CLAUDIA; BARBA PERTINÉ MARÍA JULIA
AUTOR INSTITUCIONAL: Sin información

Clasificación temática
TEMA: Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC); Políticas educativas

Datos de la edición:
AÑO DE EDICIÓN: 2015
EDITADO EN: Actas de Periodismo y Comunicación
AUTOR / N° Y VOLUMEN: 1,1
EDITORIAL: Universidad Nacional de La Plata
CIUDAD DE EDICIÓN: La Plata
CANTIDAD DE PÁGINAS: 25
ISBN / ISSN: Sin información


Palabras claves:


AUTORES: GONZÁLEZ LEONARDO; NOVOMISKY SEBASTIÁN; SUAREZ BALDO CLAUDIA; BARBA PERTINÉ MARÍA JULIA

Descargar documento icono


Descargar documento icono

El presente trabajo recupera los resultados y conclusiones preliminares del proyecto de Investigación «Políticas públicas de Inclusión tecnológico/Digital. Procesos formativos en escuelas públicas de la provincia de Buenos Aires: TV digital y Conectar Igualdad», que se desarrolló durante el año 2014 y el 2015, en el Centro de Investigación y Desarrollo en Medios Industrias Culturales y Televisión (ceid-tv) dirigido por el Dr. Leonardo González, radicado en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la unlp. Allí se avanza en un relevamiento de la llegada y uso de las políticas públicas digitales del Conectar Igualdad y el Programa Mi TV Digital en las escuelas secundarias públicas de La Plata y alrededores: Berisso, Ensenada, Brandsen, Verónica y Pipinas.

AUTORES: GONZÁLEZ LEONARDO; NOVOMISKY SEBASTIÁN; SUAREZ BALDO CLAUDIA; BARBA PERTINÉ MARÍA JULIA
AUTOR INSTITUCIONAL: Sin información

Clasificación temática
TEMA: Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC); Políticas educativas

Datos de la edición:
AÑO DE EDICIÓN: 2015
EDITADO EN: Anuario de Investigaciones
AUTOR / N° Y VOLUMEN: 1,11
EDITORIAL: Facultad de Periodismo y Comunicación Social
CIUDAD DE EDICIÓN: La Plata
CANTIDAD DE PÁGINAS: 31-52
ISBN / ISSN: 2408-3992


Palabras claves: escuelas;televisión digital;Conectar Igualdad