PROYECTO

DIRECTOR DE PROYECTO: CHAPATO MARÍA ELSA

INSTITUCIÓN: UNC - UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA

Resumen no diponible.

DIRECTOR DE PROYECTO: CHAPATO MARÍA ELSA
INTEGRANTES DEL EQUIPO: ERROBIDART ANALÍA ELISABET; VISCAÍNO ANA MARÍA
INSTITUCIÓN: UNC - UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA
UNIDAD ACADÉMICA: Sin información

Clasificación temática
TEMA: Profesores

AÑO DEL INICIO DEL PROYECTO: 2005

REGIÓN EDUCATIVA: ayuda
Indica en qué región está radicado el proyecto según el criterio de organización territorial del Consejo Federal de Educación.
CENTRO
Córdoba - Santa Fe - Entre Ríos - Buenos Aires - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

CPRES: ayuda
Indica en qué región está radicado el proyecto según el criterio de organización territorial de los Consejos Regionales de Planificación de la Educación Superior. Más información en http://portales.educacion.gov.ar/spu/cpres/regiones-cpres/
Centro-Oeste
Universidades ubicadas en las provincias de Córdoba, Mendoza, La Rioja, San Juan y San Luis

TIPO DE GESTIÓN: Universidad Nacional

FINANCIAMIENTO: ayuda
Se indica aquí la/s fuente/s de financiamiento
Institucional: Se refiere a financiamientos a cargo de las instituciones, por ejemplo, Ubacyt.



Descargar documento icono

En esta presentación se indaga acerca de cómo perciben, sienten y piensan los docentes noveles, los procesos de inserción a la práctica profesional y la vinculación con el desarrollo de los procesos de identidad docente. Se tomará el concepto de identidad para dar cuenta de las representaciones que el futuro docente tenga de sí mismo como agente de una práctica social específica. El análisis considerará las reflexiones extraídas a partir del trabajo de campo diseñado en el marco del proyecto "Prácticas en educación: formación inicial y construcción de la identidad docente" del grupo IFIPRACD (Investigación en Formación Inicial y Prácticas Docentes) de la Facultad de Ciencias Sociales (FACSO) - Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN).

AUTORES: VISCAÍNO ANA MARÍA
AUTOR INSTITUCIONAL: Sin información

Clasificación temática
TEMA: Profesores

Datos de la edición:
AÑO DE EDICIÓN: 2006
EDITADO EN: Cuadernos de Educación
AUTOR / N° Y VOLUMEN: 4, 4
EDITORIAL: Universidad Nacional de Córdoba
CIUDAD DE EDICIÓN: Córdoba
CANTIDAD DE PÁGINAS: 201 - 211
ISBN / ISSN: 2344-9152


Palabras claves: