PROYECTO

DIRECTOR DE PROYECTO: ROSENFELD VÍCTOR

INSTITUCIÓN: UNAM - UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES

El problema de la presente investigación se basa en analizar cuáles son los procesos enseñanza y aprendizaje en los que se abordaron los contenidos de Ciencias Económicas en la escuela secundaria. De esta manera, se buscará conocer las prácticas de enseñanza de este campo en 4 establecimientos educativos de la ciudad de Oberá, Misiones, relevando las experiencias de enseñanza de la economía en las escuelas seleccionadas, a través de observaciones, entrevistas y análisis de documentos.

DIRECTOR DE PROYECTO: ROSENFELD VÍCTOR
INTEGRANTES DEL EQUIPO:
INSTITUCIÓN: UNAM - UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES
UNIDAD ACADÉMICA: Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales

Clasificación temática
TEMA: Enseñanza y aprendizaje y curriculum; ;
SUBTEMA:

AÑO DEL INICIO DEL PROYECTO: 2017

REGIÓN EDUCATIVA: ayuda
Indica en qué región está radicado el proyecto según el criterio de organización territorial del Consejo Federal de Educación.
NEA
Corrientes - Chaco - Formosa - Misiones

CPRES: ayuda
Indica en qué región está radicado el proyecto según el criterio de organización territorial de los Consejos Regionales de Planificación de la Educación Superior. Más información en http://portales.educacion.gov.ar/spu/cpres/regiones-cpres/
NEA
Universidades ubicadas en las provincias de Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones

TIPO DE GESTIÓN: Universidad Nacional

FINANCIAMIENTO: ayuda
Se indica aquí la/s fuente/s de financiamiento
Institucional