PROYECTO

DIRECTOR DE PROYECTO: ELICHIRY NORA

INSTITUCIÓN: UBA - UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES

Se analiza el significado de considerar a la familia y la escuela como entornos educativos con el propósisto de describir las contiuidades - discontinuidades existentes desde la perspectiva de "Comunidades de aprendizaje". Se explicitarán los supuestos sobre los cuales se apoyan los formatos de interacción propuestos desde la escuela hacia la familia desde sistemas de actividad como "Deberes escolares" en la educación básica y "Tutoriales" en la educación media

DIRECTOR DE PROYECTO: ELICHIRY NORA
INTEGRANTES DEL EQUIPO: Sin información
INSTITUCIÓN: UBA - UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES
UNIDAD ACADÉMICA: Facultad Psicología

Clasificación temática
TEMA: Institución y gestión escolar

AÑO DEL INICIO DEL PROYECTO: 2004

REGIÓN EDUCATIVA: ayuda
Indica en qué región está radicado el proyecto según el criterio de organización territorial del Consejo Federal de Educación.
CENTRO
Córdoba - Santa Fe - Entre Ríos - Buenos Aires - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

CPRES: ayuda
Indica en qué región está radicado el proyecto según el criterio de organización territorial de los Consejos Regionales de Planificación de la Educación Superior. Más información en http://portales.educacion.gov.ar/spu/cpres/regiones-cpres/
Metropolitana
Universidades ubicadas en la región metropolitana de Buenos Aires. Se incluyen también las investigaciones llevadas a cabo por el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.

TIPO DE GESTIÓN: Universidad Nacional

FINANCIAMIENTO: ayuda
Se indica aquí la/s fuente/s de financiamiento
Institucional: Se refiere a financiamientos a cargo de las instituciones, por ejemplo, Ubacyt.;
Programa de Incentivos, Secretaría de Políticas Universitarias. Ministerio de Educación de la Nación