PROYECTO

DIRECTOR DE PROYECTO: DAVIÑA LILIANA

INSTITUCIÓN: UNAM - UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES

Este proyecto se propone indagar y reflexionar sobre las prácticas discursivas en las aulas del nivel Polimodal. Específicamente en las áreas de lengua y/o comunicación en las modalidades de Humanidades/ CienciasSociales y Comunicación, Arte y Diseño. Para esto analizaremos las herramientas culturales privilegiadas en la materialización de los procesos de mediación, a fin de comprender las dificultades en lograr las competencias requeridas; poniendo en tensión el concepto de competencia a fin comprender los condicionantes que él mismo impone a la hora de leer los datos obtenidos

DIRECTOR DE PROYECTO: DAVIÑA LILIANA
INTEGRANTES DEL EQUIPO:
INSTITUCIÓN: UNAM - UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES
UNIDAD ACADÉMICA: Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales

Clasificación temática
TEMA: Enseñanza y aprendizaje y curriculum; Institución y gestión escolar;
SUBTEMA:

AÑO DEL INICIO DEL PROYECTO: 2003

REGIÓN EDUCATIVA: ayuda
Indica en qué región está radicado el proyecto según el criterio de organización territorial del Consejo Federal de Educación.
NEA
Corrientes - Chaco - Formosa - Misiones

CPRES: ayuda
Indica en qué región está radicado el proyecto según el criterio de organización territorial de los Consejos Regionales de Planificación de la Educación Superior. Más información en http://portales.educacion.gov.ar/spu/cpres/regiones-cpres/
NEA
Universidades ubicadas en las provincias de Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones

TIPO DE GESTIÓN: Universidad Nacional

FINANCIAMIENTO: ayuda
Se indica aquí la/s fuente/s de financiamiento
Institucional
Programa de Incentivos, Secretaría de Políticas Universitarias. Ministerio de Educación de la Nación