PROYECTO

DIRECTOR DE PROYECTO: CRAGNOLINO ELISA

INSTITUCIÓN: UNC - UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA

Resumen no diponible.

DIRECTOR DE PROYECTO: CRAGNOLINO ELISA
INTEGRANTES DEL EQUIPO: BRUMAT MARÍA ROSA; DELPRATO MARÍA FERNANDA; LASSO SILVANA MARIA; LIGORRIA VERÓNICA; MONTENEGRO ANA GUADALUPE; OMINETTI LAURA MARÍA; VELEZ FUNES CAROLINA; CACIORGNA LAURA; PICCIONI ANDREA
INSTITUCIÓN: UNC - UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA
UNIDAD ACADÉMICA: Facultad de Filosofía y Humanidades

Clasificación temática
TEMA: Modalidades; Políticas educativas

AÑO DEL INICIO DEL PROYECTO: 2012

REGIÓN EDUCATIVA: ayuda
Indica en qué región está radicado el proyecto según el criterio de organización territorial del Consejo Federal de Educación.
CENTRO
Córdoba - Santa Fe - Entre Ríos - Buenos Aires - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

CPRES: ayuda
Indica en qué región está radicado el proyecto según el criterio de organización territorial de los Consejos Regionales de Planificación de la Educación Superior. Más información en http://portales.educacion.gov.ar/spu/cpres/regiones-cpres/
Centro-Oeste
Universidades ubicadas en las provincias de Córdoba, Mendoza, La Rioja, San Juan y San Luis

TIPO DE GESTIÓN: Universidad Nacional

FINANCIAMIENTO: ayuda
Se indica aquí la/s fuente/s de financiamiento
Institucional: Se refiere a financiamientos a cargo de las instituciones, por ejemplo, Ubacyt.



Descargar documento icono

El trabajo aquí presentado es parte de una investigación desarrollada en el marco de la carrera de Doctorado en Ciencias de la Educación (Facultad de Filosofía y Humanidades – Universidad Nacional de Córdoba) y se propone indagar sobre la Educación Secundaria Rural y la experiencia formativa que presenta a los jóvenes, en una institución que cuenta con albergue al cual asisten estudiantes de ambos sexos. En esta oportunidad, se pondrá foco en la situación específica de una de las figuras docentes de la secundaria rural cordobesa, como son las “maestas tutoras”; se trata de profesionales egresadas de la formación docente para la educación primaria que se desempeñan en la secundaria rural desde su creación.

AUTORES: LIGORRIA VERÓNICA
AUTOR INSTITUCIONAL: Sin información

Clasificación temática
TEMA: Modalidades; Políticas educativas

Datos de la edición:
AÑO DE EDICIÓN: 2016
EDITADO EN: Educación, Formación e Investigación
AUTOR / N° Y VOLUMEN: 4,2
EDITORIAL: DGES CÓRDOBA
CIUDAD DE EDICIÓN: Córdoba
CANTIDAD DE PÁGINAS: 14
ISBN / ISSN: 2422-5975


Palabras claves: Educación Secundaria Rural;Maestras de Nivel Primario;Prácticas docentes cotidianas