PROYECTO

DIRECTOR DE PROYECTO: HERRERA DE BETT GRACIELA
INSTITUCIÓN: UNC - UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA
DIRECTOR DE PROYECTO: HERRERA DE BETT GRACIELA
											INTEGRANTES DEL EQUIPO: 
											
												BACA CLAUDIA BEATRIZ; 
											
												CARRANZA SILVANA DEL VALLE; 
											
												GONZÁLEZ FERNANDA DEL VALLE; 
											
												MARCONI NADIA VERÓNICA; 
											
												YERACI INES VERÓNICA; 
											
											
											INSTITUCIÓN: UNC - UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA
											UNIDAD ACADÉMICA: Facultad de Filosofía y Humanidades
Clasificación temática
											TEMA: 
											Enseñanza y aprendizaje y curriculum; 
											; 
											
											SUBTEMA: 
											
											
											
AÑO DEL INICIO DEL PROYECTO: 2008
 
												 
												
AUTORES: HERRERA DE BETT GRACIELA ;

AUTORES: 
													
														HERRERA DE BETT GRACIELA
													
													
													AUTOR INSTITUCIONAL: Sin información
												
Clasificación temática
													TEMA: 
													 ; 
													 ; 
													SUBTEMA:
													 ; 
													 ; 
												

AUTORES: HERRERA DE BETT GRACIELA ;

AUTORES: 
													
														HERRERA DE BETT GRACIELA
													
													
													AUTOR INSTITUCIONAL: Sin información
												
Clasificación temática
													TEMA: 
													 ; 
													 ; 
													SUBTEMA:
													 ; 
													 ; 
												
Palabras clave: escritura;lectura;lenguaje;saberes;prácticas;textos

AUTORES: GIMÉNEZ GUSTAVO ALBERTO ; HERRERA DE BETT GRACIELA ; BACA CLAUDIA BEATRIZ ;

AUTORES: 
													
														GIMÉNEZ GUSTAVO ALBERTO
													
														HERRERA DE BETT GRACIELA
													
														BACA CLAUDIA BEATRIZ
													
													
													AUTOR INSTITUCIONAL: Sin información
												
Clasificación temática
													TEMA: 
													 ; 
													 ; 
													SUBTEMA:
													 ; 
													 ; 
												
Palabras clave: Escritura;Proceso;Lectura;Comprensión;Manuales escolares;Actividades didácticas;Producción; Aplicación