Este proyecto de trabajo se propone abordar los cambios producidos en la configuración del Nivel Medio del Sistema Educativo a partir de la reforma derivada de la ley 24195.Se procura en este nuevo proyecto, articular las líneas de trabajo previas sobre la escuela media, con la descripción y análisis del proceso global de la reforma, que incluyendo algunas particularidades provinciales. Para este trabajo, se cuenta con el material aportado por los investigadores en el Coloquio Nacional "A diez años de la Ley Federal de Educación" realizado en junio de 2003. El equipo abordará la selección, análisis y sistematización de las producciones que indagaron sobre distintos aspectos de la problemática. Se complementará la información con entrevistas y análisis Las categorías analíticas preliminares, serán profundizadas a fin de producir una lectura interpretativa y crítica
DIRECTOR DE PROYECTO: CARRANZA ALICIA
INTEGRANTES DEL EQUIPO:
INSTITUCIÓN: UNC - UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA
UNIDAD ACADÉMICA: Facultad de Filosofía y Humanidades
Clasificación temática
TEMA:
Políticas educativas;
;
SUBTEMA:
AÑO DEL INICIO DEL PROYECTO: 2004