El presente proyecto de investigación se encuadra dentro los estudios sobre desarrollo profesional docente que buscan conocer y evaluar las estrategias de formación continua basadas en procesos constructivos que incidan en cómo piensan y actúan los profesores de historia. Para ello se describirá y analizará el proyecto de desarrollo profesional denominado “El futuro del pasado en la escuela: Experiencias de construcción colectiva de Historias en el espacio escolar”. Las fuentes a partir de las cuales reconstruir las características de este proyecto serán: los documentos que avalan la propuesta, las entrevistas a: miembros que elaboraron e implementan la propuesta, profesores que participan de la misma, directivos de las escuelas, supervisores, miembros del Centro de Investigaciones en Educación, alumnos de las escuelas involucradas
DIRECTOR DE PROYECTO: MERODO ALICIA
INTEGRANTES DEL EQUIPO:
INSTITUCIÓN: UNGS - UNIVERSIDAD NACIONAL DE GRAL. SARMIENTO
UNIDAD ACADÉMICA: Instituto de Desarrollo Humano (IDH)
Clasificación temática
TEMA:
Profesores;
;
SUBTEMA:
AÑO DEL INICIO DEL PROYECTO: 2010