PROYECTO

Informe descriptivo sobre los estudios que evalúan el impacto en los procesos de enseñanza y aprendizaje y en los resultados de aprendizaje de los estudiantes en el marco de la integración de TIC en educación en general, y de modelos 1 : 1 en particular

DIRECTOR DE PROYECTO: CARBONATTO ROMINA
INTEGRANTES DEL EQUIPO: AMADOR MARIANA; MENICHETTI NATALIA; LUJÁN HOWLIN MARÍA
INSTITUCIÓN: UNIPE - UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA
UNIDAD ACADÉMICA: Sin información

Clasificación temática
TEMA: Enseñanza y aprendizaje y curriculum; Evaluación
SUBTEMA: Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs)

AÑO DEL INICIO DEL PROYECTO: 2011

REGIÓN EDUCATIVA: ayuda
Indica en qué región está radicado el proyecto según el criterio de organización territorial del Consejo Federal de Educación.
CENTRO
Córdoba - Santa Fe - Entre Ríos - Buenos Aires - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

CPRES: ayuda
Indica en qué región está radicado el proyecto según el criterio de organización territorial de los Consejos Regionales de Planificación de la Educación Superior. Más información en http://portales.educacion.gov.ar/spu/cpres/regiones-cpres/
Bonaerense
Universidades ubicadas en territorio bonaerense no metropolitano. Se incluyen también las investigaciones de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires

TIPO DE GESTIÓN: Universidad Provincial

FINANCIAMIENTO: ayuda
Se indica aquí la/s fuente/s de financiamiento
Institucional: Se refiere a financiamientos a cargo de las instituciones, por ejemplo, Ubacyt.;
Estudios realizados por los Ministerios de Educación;
A cargo de Organismos internacionales, asociaciones, fundaciones.



Descargar documento icono

La presente investigación fue realizada entre enero y marzo de 2011 en el marco del convenio entre la Universidad Pedagógica de la Provincia de Buenos Aires (UNIPE), la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y el Programa Conectar Igualdad. Durante la investigación se pretendieron alcanzar dos propósitos principales: Elaborar un informe descriptivo sobre los estudios que evalúan el impacto en los procesos de enseñanza y aprendizaje y en los resultados de aprendizaje de los estudiantes en el marco de la integración de TIC en educación en general, y de modelos 1 : 1 en particular. Desarrollar una propuesta de metodología de evaluación del impacto en los aprendizajes de los estudiantes en el marco del modelo 1 : 1 del programa Conectar Igualdad

AUTORES: CARBONATTO ROMINA; AMADOR MARIANA; MENICHETTI NATALIA; LUJÁN HOWLIN MARÍA
AUTOR INSTITUCIONAL: UNIPE

Clasificación temática
TEMA: Enseñanza y aprendizaje y curriculum; Evaluación
SUBTEMA: Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs)

Datos de la edición:
AÑO DE EDICIÓN: 2011
EDITADO EN: Sin información
AUTOR / N° Y VOLUMEN: Sin información
EDITORIAL: Sin información
CIUDAD DE EDICIÓN: Buenos Aires
CANTIDAD DE PÁGINAS: 1-125
ISBN / ISSN: Sin información


Palabras claves: informe procesos de enseñanza aprendizaje TIC educación metodología de evaluación