PROYECTO

DIRECTOR DE PROYECTO: PROGRAMA NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO PNUD

INSTITUCIÓN: IIPE - INSTITUTO INTERNACIONAL DE PLANEAMIENTO DE LA EDUCACIÓN

Este libro, desarrollado por investigadores del IIPE-UNESCO Buenos Aires y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) de Argentina, integra los resultados de dos estudios relacionados: un estudio de casos de tipo cualitativo y otro cuantitativo. El estudio cualitativo analiza el proceso de redefinición de algunos programas de inclusión escolar según la opinión de directivos y docentes de escuelas secundarias estatales de Tucumán y del Gran Buenos Aires

DIRECTOR DE PROYECTO: PROGRAMA NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO PNUD
INTEGRANTES DEL EQUIPO: Sin información
INSTITUCIÓN: IIPE - INSTITUTO INTERNACIONAL DE PLANEAMIENTO DE LA EDUCACIÓN
UNIDAD ACADÉMICA: Sin información

Clasificación temática
TEMA: Políticas educativas

AÑO DEL INICIO DEL PROYECTO: 2009

REGIÓN EDUCATIVA: ayuda
Indica en qué región está radicado el proyecto según el criterio de organización territorial del Consejo Federal de Educación.
CENTRO
Córdoba - Santa Fe - Entre Ríos - Buenos Aires - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

CPRES: ayuda
Indica en qué región está radicado el proyecto según el criterio de organización territorial de los Consejos Regionales de Planificación de la Educación Superior. Más información en http://portales.educacion.gov.ar/spu/cpres/regiones-cpres/
Metropolitana
Universidades ubicadas en la región metropolitana de Buenos Aires. Se incluyen también las investigaciones llevadas a cabo por el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.

TIPO DE GESTIÓN: Centros de Investigación (Asociaciones Civiles y Fundaciones; centros internacionales)

FINANCIAMIENTO: ayuda
Se indica aquí la/s fuente/s de financiamiento
Institucional: Se refiere a financiamientos a cargo de las instituciones, por ejemplo, Ubacyt.;
Estudios realizados por los Ministerios de Educación


AUTORES: AUSTRAL ROSARIO; LARA LINA; STEINBERG CORA; POGGI MARGARITA; TENTI FANFANI EMILIO; NOEL GABRIEL; FREDERIC SABINA; MASSON LAURA; CARIDE LUCÍA; MARTÍNEZ ACOSTA MARINA; RODRÍGUEZ EVANGELINA; JURADO ACHINELLI MARÍA PAULA

Descargar documento icono


Descargar documento icono

Este libro, desarrollado por investigadores del IIPE-UNESCO Buenos Aires y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) de Argentina, integra los resultados de dos estudios relacionados: un estudio de casos de tipo cualitativo y otro cuantitativo. El estudio cualitativo analiza el proceso de redefinición de algunos programas de inclusión escolar según la opinión de directivos y docentes de escuelas secundarias estatales de Tucumán y del Gran Buenos Aires

AUTORES: AUSTRAL ROSARIO; LARA LINA; STEINBERG CORA; POGGI MARGARITA; TENTI FANFANI EMILIO; NOEL GABRIEL; FREDERIC SABINA; MASSON LAURA; CARIDE LUCÍA; MARTÍNEZ ACOSTA MARINA; RODRÍGUEZ EVANGELINA; JURADO ACHINELLI MARÍA PAULA
AUTOR INSTITUCIONAL: PROGRAMA NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO -

Clasificación temática
TEMA: Políticas educativas

Datos de la edición:
AÑO DE EDICIÓN: 2009
EDITADO EN: Abandono escolar y políticas de inclusión en la educación secundaria
AUTOR / N° Y VOLUMEN: (18) 21
EDITORIAL: Programa Naciones Unidas para el Desarrollo - PNUD
CIUDAD DE EDICIÓN: Buenos Aires
CANTIDAD DE PÁGINAS: 206
ISBN / ISSN: 978-987-1560-06-6


Palabras claves: Sociología de la Educación Enseñanza Media