PROYECTO

DIRECTOR DE PROYECTO: PROGRAMA NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO PNUD

INSTITUCIÓN: IIPE - INSTITUTO INTERNACIONAL DE PLANEAMIENTO DE LA EDUCACIÓN

Este libro, desarrollado por investigadores del IIPE-UNESCO Buenos Aires y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) de Argentina, integra los resultados de dos estudios relacionados: un estudio de casos de tipo cualitativo y otro cuantitativo. El estudio cualitativo analiza el proceso de redefinición de algunos programas de inclusión escolar según la opinión de directivos y docentes de escuelas secundarias estatales de Tucumán y del Gran Buenos Aires

DIRECTOR DE PROYECTO: PROGRAMA NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO PNUD
INTEGRANTES DEL EQUIPO:
INSTITUCIÓN: IIPE - INSTITUTO INTERNACIONAL DE PLANEAMIENTO DE LA EDUCACIÓN
UNIDAD ACADÉMICA:

Clasificación temática
TEMA: Políticas educativas; ;
SUBTEMA:

AÑO DEL INICIO DEL PROYECTO: 2009

REGIÓN EDUCATIVA: ayuda
Indica en qué región está radicado el proyecto según el criterio de organización territorial del Consejo Federal de Educación.
CENTRO
Córdoba - Santa Fe - Entre Ríos - Buenos Aires - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

CPRES: ayuda
Indica en qué región está radicado el proyecto según el criterio de organización territorial de los Consejos Regionales de Planificación de la Educación Superior. Más información en http://portales.educacion.gov.ar/spu/cpres/regiones-cpres/
MET
Universidades ubicadas en la región metropolitana de Buenos Aires. Se incluyen también las investigaciones llevadas a cabo por el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.

TIPO DE GESTIÓN: Centros de Investigación (Asociaciones Civiles y Fundaciones; centros internacionales)

FINANCIAMIENTO: ayuda
Se indica aquí la/s fuente/s de financiamiento
Institucional
Estudios realizados por los Ministerios de Educación

AUTORES: AUSTRAL ROSARIO ; LARA LINA ; STEINBERG CORA ; POGGI MARGARITA ; TENTI FANFANI EMILIO ; NOEL GABRIEL ; FREDERIC SABINA ; MASSON LAURA ; CARIDE LUCÍA ; MARTÍNEZ ACOSTA MARINA ; RODRÍGUEZ EVANGELINA ; JURADO ACHINELLI MARÍA PAULA ;

Descargar documento icono


Descargar documento icono

Este libro, desarrollado por investigadores del IIPE-UNESCO Buenos Aires y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) de Argentina, integra los resultados de dos estudios relacionados: un estudio de casos de tipo cualitativo y otro cuantitativo. El estudio cualitativo analiza el proceso de redefinición de algunos programas de inclusión escolar según la opinión de directivos y docentes de escuelas secundarias estatales de Tucumán y del Gran Buenos Aires

AUTORES: AUSTRAL ROSARIO LARA LINA STEINBERG CORA POGGI MARGARITA TENTI FANFANI EMILIO NOEL GABRIEL FREDERIC SABINA MASSON LAURA CARIDE LUCÍA MARTÍNEZ ACOSTA MARINA RODRÍGUEZ EVANGELINA JURADO ACHINELLI MARÍA PAULA
AUTOR INSTITUCIONAL: PROGRAMA NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO -

Clasificación temática
TEMA: ; ; SUBTEMA: ; ;

Datos de la edición:
AÑO DE EDICIÓN: 2009
EDITADO EN: Abandono escolar y políticas de inclusión en la educación secundaria
AUTOR / N° Y VOLUMEN: (18) 21
EDITORIAL: Programa Naciones Unidas para el Desarrollo - PNUD
CIUDAD DE EDICIÓN: Buenos Aires
CANTIDAD DE PÁGINAS: 206
ISBN / ISSN: 978-987-1560-06-6


Palabras clave: Sociología de la Educación, Enseñanza Media