PROYECTO

Representaciones sociales y prácticas profesionales emergentes en Educación Física. Trayectorias corporales, culturas juveniles- Los Objetivos apuntan a generar conocimientos sobre las representaciones sociales de las prácticas emergentes en los docentes y estudiantes de Educación Física para generar categorías interpretativas; así como también a apoyar procesos de reflexión sobre las representaciones estudiadas

DIRECTOR DE PROYECTO: DI CAPUA ANALÍA
INTEGRANTES DEL EQUIPO: Sin información
INSTITUCIÓN: UNRC - UNIVERSIDAD NACIONAL DE RÍO CUARTO
UNIDAD ACADÉMICA: Facultad de Ciencias Humanas

Clasificación temática
TEMA: Cuerpo, género, sexualidad; Enseñanza y aprendizaje y curriculum
SUBTEMA: ; Educación Física

AÑO DEL INICIO DEL PROYECTO: 2012

REGIÓN EDUCATIVA: ayuda
Indica en qué región está radicado el proyecto según el criterio de organización territorial del Consejo Federal de Educación.
CENTRO
Córdoba - Santa Fe - Entre Ríos - Buenos Aires - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

CPRES: ayuda
Indica en qué región está radicado el proyecto según el criterio de organización territorial de los Consejos Regionales de Planificación de la Educación Superior. Más información en http://portales.educacion.gov.ar/spu/cpres/regiones-cpres/
Centro-Oeste
Universidades ubicadas en las provincias de Córdoba, Mendoza, La Rioja, San Juan y San Luis

TIPO DE GESTIÓN: Universidad Nacional

FINANCIAMIENTO: ayuda
Se indica aquí la/s fuente/s de financiamiento
Institucional: Se refiere a financiamientos a cargo de las instituciones, por ejemplo, Ubacyt.