Se trata de una propuesta investigativa en el área de formación docente continua en la que los docentes asumen el rol de docentes-investigadores de su práctica, buscando tanto mejorarla como fundamentarla teóricamente, detectando colectivamente los problemas que serán objeto de investigación, proponiendo la metodología para su abordaje y generando nuevo conocimiento sobre su quehacer docente. Se espera que el docente investigador adquiera dominio del contenido científico con rigor, que alcance dominio de las cuestiones didácticas que hacen al diseño y evaluación de las actividades a desarrollar en el aula y que posibiliten el acceso de ese contenido a sus alumnos. Finalmente, se espera que maneje con soltura las relaciones con sus alumnos y sus padres, los directivos de la institución y fundamentalmente con sus pares con quienes se espera aprendan a construir caminos de profesionalización docente
DIRECTOR DE PROYECTO: GRAMAJO MARÍA CECILIA
INTEGRANTES DEL EQUIPO:
INSTITUCIÓN: UNSa - UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
UNIDAD ACADÉMICA: Facultad de Ciencias Exactas
Clasificación temática
TEMA:
Profesores;
Enseñanza y aprendizaje y curriculum;
SUBTEMA:
AÑO DEL INICIO DEL PROYECTO: 2002