El cambio y la reforma de la escuela aparecen en el escenario político nacional como un mecanismo de adaptación a las nuevas transformaciones internacionales donde paquetes de reformas educativas responde al puntaje de las soluciones mágicas en relación a la construcción de los nuevos paradigmas. Un primer balance a diez años de la implementación de la Ley Federal de Educación número 24195/93 en el contexto provincial surge como una exigencia académica y una urgencia educativa que ofrece al ámbito jurisdiccional un redirecionamiento de la mesopolítica en su función mediadora entre la macropolítica nacional y la micropolítica áulica. El tema a estudiar está circunscripto al ámbito provincial en relación a la implementación y la transformación cualitativa del sistema educativo de Santiago del Estero; el papel del Estado provincial en la atención de la demanda social de asistencia
DIRECTOR DE PROYECTO: DE GREGORIO EDUARDO
INTEGRANTES DEL EQUIPO:
INSTITUCIÓN: UNSE - UNIVERSIDAD NACIONAL SANTIAGO DEL ESTERO
UNIDAD ACADÉMICA:
Clasificación temática
TEMA:
Políticas educativas;
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SUBTEMA:
AÑO DEL INICIO DEL PROYECTO: 2004