PROYECTO

DIRECTOR DE PROYECTO: UANINI MÓNICA
INSTITUCIÓN: UNC - UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA
DIRECTOR DE PROYECTO: UANINI MÓNICA
											INTEGRANTES DEL EQUIPO: 
											
												GUTIÉRREZ GONZALO; 
											
												COMETTO LUCIANA INÉS; 
											
												GALÁN SOL EVA; 
											
												TABORDA DANIELA; 
											
												ZAMANILLO AGUSTINA MARÍA; 
											
											
											INSTITUCIÓN: UNC - UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA
											UNIDAD ACADÉMICA: Facultad de Filosofía y Humanidades
Clasificación temática
											TEMA: 
											Políticas educativas; 
											Educación y desigualdad; 
											
											SUBTEMA: 
											
											
											
AÑO DEL INICIO DEL PROYECTO: 2014
 
												 
												
AUTORES: GUTIÉRREZ GONZALO ; UANINI MÓNICA ;

AUTORES: 
													
														GUTIÉRREZ GONZALO
													
														UANINI MÓNICA
													
													
													AUTOR INSTITUCIONAL: Sin información
												
Clasificación temática
													TEMA: 
													 ; 
													 ; 
													SUBTEMA:
													 ; 
													 ; 
												
Palabras clave: estado, escuela, fragmentación social, inclusión educativa

AUTORES: GUTIÉRREZ GONZALO ; UANINI MÓNICA ;

AUTORES: 
													
														GUTIÉRREZ GONZALO
													
														UANINI MÓNICA
													
													
													AUTOR INSTITUCIONAL: Sin información
												
Clasificación temática
													TEMA: 
													 ; 
													 ; 
													SUBTEMA:
													 ; 
													 ; 
												
Palabras clave: escuela secundaria, cuestión social, sectores populares, procesos político,pedagógicos

AUTORES: GUTIÉRREZ GONZALO ; UANINI MÓNICA ;

AUTORES: 
													
														GUTIÉRREZ GONZALO
													
														UANINI MÓNICA
													
													
													AUTOR INSTITUCIONAL: Sin información
												
Clasificación temática
													TEMA: 
													 ; 
													 ; 
													SUBTEMA:
													 ; 
													 ; 
												
Palabras clave: escuela secundaria, cuestión social, sectores populares, procesos político, pedagógicos