PROYECTO

DIRECTOR DE PROYECTO: SERVETTO SILVIA

INSTITUCIÓN: UNC - UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA

A partir de incursionar en una línea de indagación específica como es el mundo de las escuelas confesionales católicas con particularidades claramente definidas, aportar al campo científico nuevas conceptualizaciones que ayuden a comprender las actuales configuraciones sociales. - Comprender las articulaciones entre las diferentes estructuras sociales que se ponen en juego en la formación de un tipo particular de sujeto social, específicamente las relaciones entre Iglesia, familia, escuela y sujeto. - Estudiar los procesos de socialización y escolarización que tienen lugar en las escuelas secundarias de corte confesional católico, considerando particularmente las tramas que se construyen entre los alumnos/adolescentes

DIRECTOR DE PROYECTO: SERVETTO SILVIA
INTEGRANTES DEL EQUIPO: Sin información
INSTITUCIÓN: UNC - UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA
UNIDAD ACADÉMICA: Facultad de Filosofía y Humanidades

Clasificación temática
TEMA: Educación y desigualdad

AÑO DEL INICIO DEL PROYECTO: 2014

REGIÓN EDUCATIVA: ayuda
Indica en qué región está radicado el proyecto según el criterio de organización territorial del Consejo Federal de Educación.
CENTRO
Córdoba - Santa Fe - Entre Ríos - Buenos Aires - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

CPRES: ayuda
Indica en qué región está radicado el proyecto según el criterio de organización territorial de los Consejos Regionales de Planificación de la Educación Superior. Más información en http://portales.educacion.gov.ar/spu/cpres/regiones-cpres/
Centro-Oeste
Universidades ubicadas en las provincias de Córdoba, Mendoza, La Rioja, San Juan y San Luis

TIPO DE GESTIÓN: Universidad Nacional

FINANCIAMIENTO: ayuda
Se indica aquí la/s fuente/s de financiamiento
Institucional: Se refiere a financiamientos a cargo de las instituciones, por ejemplo, Ubacyt.;
A cargo de Organismos internacionales, asociaciones, fundaciones.



Descargar documento icono

A partir de incursionar en una línea de indagación específica como es el mundo de las escuelas confesionales católicas con particularidades claramente definidas, aportar al campo científico nuevas conceptualizaciones que ayuden a comprender las actuales configuraciones sociales. - Comprender las articulaciones entre las diferentes estructuras sociales que se ponen en juego en la formación de un tipo particular de sujeto social, específicamente las relaciones entre Iglesia, familia, escuela y sujeto. - Estudiar los procesos de socialización y escolarización que tienen lugar en las escuelas secundarias de corte confesional católico, considerando particularmente las tramas que se construyen entre los alumnos/adolescentes

AUTORES: SERVETTO SILVIA
AUTOR INSTITUCIONAL: Sin información

Clasificación temática
TEMA: Educación y desigualdad

Datos de la edición:
AÑO DE EDICIÓN: 2014
EDITADO EN: Sin información
AUTOR / N° Y VOLUMEN: Sin información
EDITORIAL: Universidad Nacional de Córdoba
CIUDAD DE EDICIÓN: Córdoba
CANTIDAD DE PÁGINAS: 320
ISBN / ISSN: Sin información


Palabras claves: