PROYECTO

Nos proponemos “mirar” el escenario en el que el docente se desempeña experimentando, con frecuencia, esa sensación de “no poder más” en el trabajo; es decir, ahondar sobre el proceso que por un lado, ofusca la respuesta a las demandas –en relación con el alumno, la institución, la comunidad y el propio desarrollo profesional– y por otro, impacta en el plano de las expectativas y del proyecto profesional

DIRECTOR DE PROYECTO: AGUIRRE JIMENA
INTEGRANTES DEL EQUIPO: APARICIO MIRIAM
INSTITUCIÓN: UNCuyo - UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO
UNIDAD ACADÉMICA: Facultad de Filosofía y Letras

Clasificación temática
TEMA: Profesores

AÑO DEL INICIO DEL PROYECTO: 2008

REGIÓN EDUCATIVA: ayuda
Indica en qué región está radicado el proyecto según el criterio de organización territorial del Consejo Federal de Educación.
CUYO
La Rioja – Mendoza - San Juan - San Luis

CPRES: ayuda
Indica en qué región está radicado el proyecto según el criterio de organización territorial de los Consejos Regionales de Planificación de la Educación Superior. Más información en http://portales.educacion.gov.ar/spu/cpres/regiones-cpres/
Centro-Oeste
Universidades ubicadas en las provincias de Córdoba, Mendoza, La Rioja, San Juan y San Luis

TIPO DE GESTIÓN: Universidad Nacional

FINANCIAMIENTO: ayuda
Se indica aquí la/s fuente/s de financiamiento
Institucional: Se refiere a financiamientos a cargo de las instituciones, por ejemplo, Ubacyt.



Descargar documento icono

Nos proponemos “mirar” el escenario en el que el docente se desempeña experimentando, con frecuencia, esa sensación de “no poder más” en el trabajo; es decir, ahondar sobre el proceso que por un lado, ofusca la respuesta a las demandas –en relación con el alumno, la institución, la comunidad y el propio desarrollo profesional– y por otro, impacta en el plano de las expectativas y del proyecto profesional

AUTORES: AGUIRRE JIMENA
AUTOR INSTITUCIONAL: Sin información

Clasificación temática
TEMA: Profesores

Datos de la edición:
AÑO DE EDICIÓN: 2008
EDITADO EN: Sin información
AUTOR / N° Y VOLUMEN: Sin información
EDITORIAL: Sin información
CIUDAD DE EDICIÓN: Sin información
CANTIDAD DE PÁGINAS: 1-450
ISBN / ISSN: Sin información


Palabras claves: sistema educativo trabajo desgaste laboral docentes nivel medio