PROYECTO

Nos proponemos “mirar” el escenario en el que el docente se desempeña experimentando, con frecuencia, esa sensación de “no poder más” en el trabajo; es decir, ahondar sobre el proceso que por un lado, ofusca la respuesta a las demandas –en relación con el alumno, la institución, la comunidad y el propio desarrollo profesional– y por otro, impacta en el plano de las expectativas y del proyecto profesional

DIRECTOR DE PROYECTO: AGUIRRE JIMENA
INTEGRANTES DEL EQUIPO: APARICIO MIRIAM;
INSTITUCIÓN: UNCuyo - UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO
UNIDAD ACADÉMICA: Facultad de Filosofía y Letras

Clasificación temática
TEMA: Profesores; ;
SUBTEMA:

AÑO DEL INICIO DEL PROYECTO: 2008

REGIÓN EDUCATIVA: ayuda
Indica en qué región está radicado el proyecto según el criterio de organización territorial del Consejo Federal de Educación.
CUYO
La Rioja – Mendoza - San Juan - San Luis

CPRES: ayuda
Indica en qué región está radicado el proyecto según el criterio de organización territorial de los Consejos Regionales de Planificación de la Educación Superior. Más información en http://portales.educacion.gov.ar/spu/cpres/regiones-cpres/
COES
Universidades ubicadas en las provincias de Córdoba, Mendoza, La Rioja, San Juan y San Luis

TIPO DE GESTIÓN: Universidad Nacional

FINANCIAMIENTO: ayuda
Se indica aquí la/s fuente/s de financiamiento
Institucional


Descargar documento icono

Nos proponemos “mirar” el escenario en el que el docente se desempeña experimentando, con frecuencia, esa sensación de “no poder más” en el trabajo; es decir, ahondar sobre el proceso que por un lado, ofusca la respuesta a las demandas –en relación con el alumno, la institución, la comunidad y el propio desarrollo profesional– y por otro, impacta en el plano de las expectativas y del proyecto profesional

AUTORES: AGUIRRE JIMENA
AUTOR INSTITUCIONAL: Sin información

Clasificación temática
TEMA: ; ; SUBTEMA: ; ;

Datos de la edición:
AÑO DE EDICIÓN: 2008
EDITADO EN: Sin informacion
AUTOR / N° Y VOLUMEN: Sin informacion
EDITORIAL: Sin informacion
CIUDAD DE EDICIÓN: Sin informacion
CANTIDAD DE PÁGINAS: 1-450
ISBN / ISSN: Sin informacion


Palabras clave: sistema educativo, trabajo, desgaste laboral, docentes, nivel medio