PROYECTO

DIRECTOR DE PROYECTO: FERNÁNDEZ MARÍA DEL ROSARIO
INTEGRANTES DEL EQUIPO: CONDITO VANESA;
INSTITUCIÓN: UNR - UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO
UNIDAD ACADÉMICA:

Clasificación temática
TEMA: Enseñanza y aprendizaje y curriculum; Enseñanza y aprendizaje y curriculum;
SUBTEMA:

AÑO DEL INICIO DEL PROYECTO: 2015

REGIÓN EDUCATIVA: ayuda
Indica en qué región está radicado el proyecto según el criterio de organización territorial del Consejo Federal de Educación.
CENTRO
Córdoba - Santa Fe - Entre Ríos - Buenos Aires - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

CPRES: ayuda
Indica en qué región está radicado el proyecto según el criterio de organización territorial de los Consejos Regionales de Planificación de la Educación Superior. Más información en http://portales.educacion.gov.ar/spu/cpres/regiones-cpres/
CES
Universidades ubicadas en las provincias de Entre Ríos y Santa Fe

TIPO DE GESTIÓN: Universidad Nacional

FINANCIAMIENTO: ayuda
Se indica aquí la/s fuente/s de financiamiento
CONICET: Proyectos de Investigación Plurianuales (PIP) o Becas (tesis)
Institucional


Descargar documento icono

Este trabajo se inscribe en las indagaciones teóricas preliminares de nuestro proyecto de Tesis doctoral. Realizaremos un análisis de los principales lineamientos y fundamentos del interaccionismo sociodiscursivo en lo que atañe a la escritura y su adquisición, y propondremos un contrapunto crítico el interaccionismo estructural, atendiendo tanto a sus respectivas potencialidades explicativas así como a las proyecciones y alcances que de ambos se desprenden.

AUTORES:
AUTOR INSTITUCIONAL: Sin información

Clasificación temática
TEMA: ; ; SUBTEMA: ; ;

Datos de la edición:
AÑO DE EDICIÓN: 2015
EDITADO EN: Cuartas Jornadas Internacionales de Investigación y Prácticas en Didáctica de las Lenguas y las Literaturas
AUTOR / N° Y VOLUMEN: Sin informacion
EDITORIAL: Universidad Nacional de Río Negro
CIUDAD DE EDICIÓN: Viedma
CANTIDAD DE PÁGINAS: 699- 714
ISBN / ISSN: 978-987-3667-20-6


Palabras clave: Teorías;Escritura;Enseñanza;Interaccionismo Sociodiscursivo;Interaccionismo Estructural