PROYECTO

DIRECTOR DE PROYECTO: KRAVETZ SILVIA

INSTITUCIÓN: UNC - UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA

Resumen no diponible.

DIRECTOR DE PROYECTO: KRAVETZ SILVIA
INTEGRANTES DEL EQUIPO: CARRANZA ALICIA
INSTITUCIÓN: UNC - UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA
UNIDAD ACADÉMICA: Sin información

Clasificación temática
TEMA: Políticas educativas

AÑO DEL INICIO DEL PROYECTO: 2004

REGIÓN EDUCATIVA: ayuda
Indica en qué región está radicado el proyecto según el criterio de organización territorial del Consejo Federal de Educación.
CENTRO
Córdoba - Santa Fe - Entre Ríos - Buenos Aires - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

CPRES: ayuda
Indica en qué región está radicado el proyecto según el criterio de organización territorial de los Consejos Regionales de Planificación de la Educación Superior. Más información en http://portales.educacion.gov.ar/spu/cpres/regiones-cpres/
Centro-Oeste
Universidades ubicadas en las provincias de Córdoba, Mendoza, La Rioja, San Juan y San Luis

TIPO DE GESTIÓN: Universidad Nacional

FINANCIAMIENTO: ayuda
Se indica aquí la/s fuente/s de financiamiento
Institucional: Se refiere a financiamientos a cargo de las instituciones, por ejemplo, Ubacyt.;
Programa de Incentivos, Secretaría de Políticas Universitarias. Ministerio de Educación de la Nación



Descargar documento icono

En esta ponencia se presentan algunas reflexiones vinculadas al estilo predominante en la implementación de la reforma educativa nacional de los 90, y algunas particularidades que la misma adquirió en la Provincia de Córdoba. De la multiplicidad de perspectivas posibles de análisis, se privilegió para este trabajo, el análisis de algunas situaciones especiales derivadas de la puesta en marcha de mega programas y proyectos, en tanto modalidad predominante en la materialización de la "Transformación Educativa". Este trabajo, que forma parte de las indagaciones realizadas en el marco de la tesis de maestría, centra su atención en la evaluación temática presente en los documentos nacionales y provinciales- y en particular en algunas situaciones conflictivas y contradictorias que se expresaron en la evaluación de diversos proyectos educativos diseñados para el nivel medio.

AUTORES: KRAVETZ SILVIA
AUTOR INSTITUCIONAL: Sin información

Clasificación temática
TEMA: Políticas educativas

Datos de la edición:
AÑO DE EDICIÓN: 2008
EDITADO EN: Cuadernos de Educación
AUTOR / N° Y VOLUMEN: 6, 6
EDITORIAL: Universidad Nacional de Córdoba
CIUDAD DE EDICIÓN: Córdoba
CANTIDAD DE PÁGINAS: 185 - 195
ISBN / ISSN: 2344-9152


Palabras claves: Evaluación educativa Burocracia Estratos intermedios Estudio de caso Córdoba