PROYECTO

DIRECTOR DE PROYECTO: YUNI JOSÉ ALBERTO

INSTITUCIÓN: UNCa - UNIVERSIDAD NACIONAL DE CATAMARCA

El Programa Contextos y Abordajes Educativos Emergentes se integra con dos proyectos de investigación en ejecución que focalizan la relación entre la formación continua y las nuevas demandas socio-educativas. Por un lado, el Proyecto Prospectiva de la Educación de Adultos Mayores en Argentina, pretende reconstruir los modelos organizacionales, las prácticas psicopedagógicas, los fundamentos y perspectivas socio-políticas de las instituciones que ofrecen servicios de educación no formal para personas mayores. A través de entrevistas a los coordinadores de actividades, grupos focales y encuestas a personas mayores, se fue elaborando un perfil de las características de esta oferta educativa a nivel nacional. El proyecto "La formación del Personal de administración y servicios (PAS) de las Universidades del NOA" estudió los modelos y sistemas de formación continua que desarrollan las universidades para la capacitación de los no docentes

DIRECTOR DE PROYECTO: YUNI JOSÉ ALBERTO
INTEGRANTES DEL EQUIPO:
INSTITUCIÓN: UNCa - UNIVERSIDAD NACIONAL DE CATAMARCA
UNIDAD ACADÉMICA:

Clasificación temática
TEMA: Modalidades; Institución y gestión escolar;
SUBTEMA:

AÑO DEL INICIO DEL PROYECTO: 2001

REGIÓN EDUCATIVA: ayuda
Indica en qué región está radicado el proyecto según el criterio de organización territorial del Consejo Federal de Educación.
NOA
Salta – Tucumán – Catamarca - Jujuy - Santiago del Estero

CPRES: ayuda
Indica en qué región está radicado el proyecto según el criterio de organización territorial de los Consejos Regionales de Planificación de la Educación Superior. Más información en http://portales.educacion.gov.ar/spu/cpres/regiones-cpres/
NOA
Universidades ubicadas en las provincias de Salta, Jujuy, Catamarca, Santiago del Estero y Tucumán

TIPO DE GESTIÓN: Universidad Nacional

FINANCIAMIENTO: ayuda
Se indica aquí la/s fuente/s de financiamiento
Institucional