El Programa Contextos y Abordajes Educativos Emergentes se integra con dos proyectos de investigación en ejecución que focalizan la relación entre la formación continua y las nuevas demandas socio-educativas. Por un lado, el Proyecto Prospectiva de la Educación de Adultos Mayores en Argentina, pretende reconstruir los modelos organizacionales, las prácticas psicopedagógicas, los fundamentos y perspectivas socio-políticas de las instituciones que ofrecen servicios de educación no formal para personas mayores. A través de entrevistas a los coordinadores de actividades, grupos focales y encuestas a personas mayores, se fue elaborando un perfil de las características de esta oferta educativa a nivel nacional. El proyecto "La formación del Personal de administración y servicios (PAS) de las Universidades del NOA" estudió los modelos y sistemas de formación continua que desarrollan las universidades para la capacitación de los no docentes
DIRECTOR DE PROYECTO: YUNI JOSÉ ALBERTO
INTEGRANTES DEL EQUIPO:
INSTITUCIÓN: UNCa - UNIVERSIDAD NACIONAL DE CATAMARCA
UNIDAD ACADÉMICA:
Clasificación temática
TEMA:
Modalidades;
Institución y gestión escolar;
SUBTEMA:
AÑO DEL INICIO DEL PROYECTO: 2001