PROYECTO

DIRECTOR DE PROYECTO: GENEYRO JUAN CARLOS

INSTITUCIÓN: UNLaM - UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA MATANZA

Resumen no diponible.

DIRECTOR DE PROYECTO: GENEYRO JUAN CARLOS
INTEGRANTES DEL EQUIPO: Sin información
INSTITUCIÓN: UNLaM - UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA MATANZA
UNIDAD ACADÉMICA: Sin información

Clasificación temática
TEMA: Trayectorias educativas, transiciones entre niveles. Orientación escolar
SUBTEMA: Escuela Secundaria-Universidad

AÑO DEL INICIO DEL PROYECTO: 2007

REGIÓN EDUCATIVA: ayuda
Indica en qué región está radicado el proyecto según el criterio de organización territorial del Consejo Federal de Educación.
CENTRO
Córdoba - Santa Fe - Entre Ríos - Buenos Aires - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

CPRES: ayuda
Indica en qué región está radicado el proyecto según el criterio de organización territorial de los Consejos Regionales de Planificación de la Educación Superior. Más información en http://portales.educacion.gov.ar/spu/cpres/regiones-cpres/
Metropolitana
Universidades ubicadas en la región metropolitana de Buenos Aires. Se incluyen también las investigaciones llevadas a cabo por el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.

TIPO DE GESTIÓN: Universidad Nacional

FINANCIAMIENTO: ayuda
Se indica aquí la/s fuente/s de financiamiento
Institucional: Se refiere a financiamientos a cargo de las instituciones, por ejemplo, Ubacyt.;
Proyectos financiados por la ANPCyT



Descargar documento icono

Este trabajo tiene por objetivo dar cuenta del recorrido realizado, de las preocupaciones principales, de algunas conclusiones y, también, del impacto que el proceso investigativo ha tenido en el campo de la gestión institucional del ingreso

AUTORES: GENEYRO JUAN CARLOS; CASTRONOVO ADELA; ZAMUDIO ALICIA; PINTOS ESTEBAN
AUTOR INSTITUCIONAL: Sin información

Clasificación temática
TEMA: Trayectorias educativas, transiciones entre niveles. Orientación escolar
SUBTEMA: Escuela Secundaria-Universidad

Datos de la edición:
AÑO DE EDICIÓN: 2013
EDITADO EN: Sin información
AUTOR / N° Y VOLUMEN: Sin información
EDITORIAL: Sin información
CIUDAD DE EDICIÓN: Sin información
CANTIDAD DE PÁGINAS: 1-15
ISBN / ISSN: Sin información


Palabras claves: ingreso universidad articulación media-superior competencias linguisticas Lanùs