PROYECTO
DIRECTOR DE PROYECTO: BENITEZ LARGHI SEBASTIÁN
INSTITUCIÓN: UNLP - UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA
DIRECTOR DE PROYECTO: BENITEZ LARGHI SEBASTIÁN
INTEGRANTES DEL EQUIPO:
WELSCHINGER LASCANO NICOLAS SEBASTIAN; AGUERRE REGUSCI CAROLINA; PONCE DE LEÓN JIMENA; FONTECOBA ARIEL; LEMUS MAGDALENA
INSTITUCIÓN: UNLP - UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA
UNIDAD ACADÉMICA: Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales
Clasificación temática
TEMA: Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC); Educación y desigualdad
AÑO DEL INICIO DEL PROYECTO: 2012
AUTORES: BENITEZ LARGHI SEBASTIÁN; WELSCHINGER LASCANO NICOLAS SEBASTIAN; LEMUS MAGDALENA
AUTORES:
BENITEZ LARGHI SEBASTIÁN; WELSCHINGER LASCANO NICOLAS SEBASTIAN; LEMUS MAGDALENA
AUTOR INSTITUCIONAL: Sin información
Clasificación temática
TEMA: Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC); Educación y desigualdad
Palabras claves: apropiación de TICS educación Media procesos de enseñanza
AUTORES: FONTECOBA ARIEL; LEMUS MAGDALENA; MOGUILLANSKY MARINA
AUTORES:
FONTECOBA ARIEL; LEMUS MAGDALENA; MOGUILLANSKY MARINA
AUTOR INSTITUCIONAL: Sin información
Clasificación temática
TEMA: Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC); Educación y desigualdad
AUTORES: BENITEZ LARGHI SEBASTIÁN
AUTORES:
BENITEZ LARGHI SEBASTIÁN
AUTOR INSTITUCIONAL: Sin información
Clasificación temática
TEMA: Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC); Educación y desigualdad
Palabras claves: Programa Conectar Igualdad;dimensión simbólica;signo;símbolo
AUTORES: WELSCHINGER LASCANO NICOLAS SEBASTIAN
AUTORES:
WELSCHINGER LASCANO NICOLAS SEBASTIAN
AUTOR INSTITUCIONAL: Sin información
Clasificación temática
TEMA: Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC); Educación y desigualdad
Palabras claves: Políticas de inclusión digital; Nuevas tecnologías; Programa Conectar Igualdad; Educación
AUTORES: LEMUS MAGDALENA
AUTORES:
LEMUS MAGDALENA
AUTOR INSTITUCIONAL: Sin información
Clasificación temática
TEMA: Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC); Educación y desigualdad
Palabras claves: Desigualdades tecnologías digitales jóvenes privación privilegio