PROYECTO

El estudio se centra en los docentes noveles egresados (2004-2009) de las Universidades e Institutos Superiores de Formación Docente que se desempeñan en escuelas de educación secundaria de Comodoro Rivadavia. Las primeras inserciones en el campo laboral conllevan un contradictorio proceso de apropiación que incide en el posicionamiento de los que inician en la carrera docente

DIRECTOR DE PROYECTO: BONINI ELSA
INTEGRANTES DEL EQUIPO: Sin información
INSTITUCIÓN: UNPSJB - UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PATATAGONIA SAN JUAN BOSCO
UNIDAD ACADÉMICA: Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales

Clasificación temática
TEMA: Profesores

AÑO DEL INICIO DEL PROYECTO: 2012

REGIÓN EDUCATIVA: ayuda
Indica en qué región está radicado el proyecto según el criterio de organización territorial del Consejo Federal de Educación.
SUR
La Pampa – Neuquén - Río Negro – Chubut - Santa Cruz - Tierra del Fuego

CPRES: ayuda
Indica en qué región está radicado el proyecto según el criterio de organización territorial de los Consejos Regionales de Planificación de la Educación Superior. Más información en http://portales.educacion.gov.ar/spu/cpres/regiones-cpres/
Patagonia
Universidades ubicadas en las provincias de Chubut, Neuquén, La Pampa, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego

TIPO DE GESTIÓN: Universidad Nacional

FINANCIAMIENTO: ayuda
Se indica aquí la/s fuente/s de financiamiento
Institucional: Se refiere a financiamientos a cargo de las instituciones, por ejemplo, Ubacyt.