PROYECTO

DIRECTOR DE PROYECTO: MINISTERIO DE EDUCACIÓN. GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

INSTITUCIÓN: ME-CABA - MINISTERIO DE EDUCACIÓN. GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

El relevamiento de información cuantitativa y cualitativa que se propone para el nivel medio de enseñanza, se fundamenta en la necesidad de conocer los procesos empleados por los alumnos para resolver las situaciones que se les plantean en evaluaciones vinculadas con la comprensión lectora y la producción de textos escritos. Para el nivel medio no se han realizado evaluaciones que den cuenta de la situación de los procesos de enseñanza y aprendizaje, en términos tanto de logros como de dificultades y deficiencias, las que se relacionan no sólo con qué contenidos se enseñan sino con las formas de tratamiento de los mismos

DIRECTOR DE PROYECTO: MINISTERIO DE EDUCACIÓN. GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES
INTEGRANTES DEL EQUIPO: TEOBALDO MARTA; BELMES ARMANDO; MELGAR SARA;
INSTITUCIÓN: ME-CABA - MINISTERIO DE EDUCACIÓN. GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
UNIDAD ACADÉMICA:

Clasificación temática
TEMA: Enseñanza y aprendizaje y curriculum; Evaluación;
SUBTEMA:

AÑO DEL INICIO DEL PROYECTO: 2007

REGIÓN EDUCATIVA: ayuda
Indica en qué región está radicado el proyecto según el criterio de organización territorial del Consejo Federal de Educación.
CENTRO
Córdoba - Santa Fe - Entre Ríos - Buenos Aires - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

CPRES: ayuda
Indica en qué región está radicado el proyecto según el criterio de organización territorial de los Consejos Regionales de Planificación de la Educación Superior. Más información en http://portales.educacion.gov.ar/spu/cpres/regiones-cpres/
MET
Universidades ubicadas en la región metropolitana de Buenos Aires. Se incluyen también las investigaciones llevadas a cabo por el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.

TIPO DE GESTIÓN: Oficinas/Departamentos/Direcciones de Investigación y/o Estadística de los Ministerios de Educación Nacional y Jurisdiccionales

FINANCIAMIENTO: ayuda
Se indica aquí la/s fuente/s de financiamiento
Institucional
Proyectos financiados por la ANPCyT


Descargar documento icono

El relevamiento de información cuantitativa y cualitativa que se propone para el nivel medio de enseñanza, se fundamenta en la necesidad de conocer los procesos empleados por los alumnos para resolver las situaciones que se les plantean en evaluaciones vinculadas con la comprensión lectora y la producción de textos escritos. Para el nivel medio no se han realizado evaluaciones que den cuenta de la situación de los procesos de enseñanza y aprendizaje, en términos tanto de logros como de dificultades y deficiencias, las que se relacionan no sólo con qué contenidos se enseñan sino con las formas de tratamiento de los mismos

AUTORES: TEOBALDO MARTA BELMES ARMANDO MELGAR SARA
AUTOR INSTITUCIONAL: MINISTERIO DE EDUCACIÓN. GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Clasificación temática
TEMA: ; ; SUBTEMA: ; ;

Datos de la edición:
AÑO DE EDICIÓN: 2007
EDITADO EN: Sin informacion
AUTOR / N° Y VOLUMEN: Sin informacion
EDITORIAL: Sin informacion
CIUDAD DE EDICIÓN: Buenos Aires
CANTIDAD DE PÁGINAS: 39
ISBN / ISSN: Sin informacion


Palabras clave: evaluación de desempeño, comprensión lectora, producción de textos