PROYECTO

DIRECTOR DE PROYECTO: MINISTERIO DE EDUCACIÓN. GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

INSTITUCIÓN: ME-CABA - MINISTERIO DE EDUCACIÓN. GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

El relevamiento de información cuantitativa y cualitativa que se propone para el nivel medio de enseñanza, se fundamenta en la necesidad de conocer los procesos empleados por los alumnos para resolver las situaciones que se les plantean en evaluaciones vinculadas con la comprensión lectora y la producción de textos escritos. Para el nivel medio no se han realizado evaluaciones que den cuenta de la situación de los procesos de enseñanza y aprendizaje, en términos tanto de logros como de dificultades y deficiencias, las que se relacionan no sólo con qué contenidos se enseñan sino con las formas de tratamiento de los mismos

DIRECTOR DE PROYECTO: MINISTERIO DE EDUCACIÓN. GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES
INTEGRANTES DEL EQUIPO: TEOBALDO MARTA; BELMES ARMANDO; MELGAR SARA
INSTITUCIÓN: ME-CABA - MINISTERIO DE EDUCACIÓN. GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
UNIDAD ACADÉMICA: Sin información

Clasificación temática
TEMA: Enseñanza y aprendizaje y curriculum; Evaluación
SUBTEMA: Escritura y comprensión lectora

AÑO DEL INICIO DEL PROYECTO: 2007

REGIÓN EDUCATIVA: ayuda
Indica en qué región está radicado el proyecto según el criterio de organización territorial del Consejo Federal de Educación.
CENTRO
Córdoba - Santa Fe - Entre Ríos - Buenos Aires - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

CPRES: ayuda
Indica en qué región está radicado el proyecto según el criterio de organización territorial de los Consejos Regionales de Planificación de la Educación Superior. Más información en http://portales.educacion.gov.ar/spu/cpres/regiones-cpres/
Metropolitana
Universidades ubicadas en la región metropolitana de Buenos Aires. Se incluyen también las investigaciones llevadas a cabo por el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.

TIPO DE GESTIÓN: Oficinas/Departamentos/Direcciones de Investigación y/o Estadística de los Ministerios de Educación Nacional y Jurisdiccionales

FINANCIAMIENTO: ayuda
Se indica aquí la/s fuente/s de financiamiento
Institucional: Se refiere a financiamientos a cargo de las instituciones, por ejemplo, Ubacyt.;
Proyectos financiados por la ANPCyT



Descargar documento icono

El relevamiento de información cuantitativa y cualitativa que se propone para el nivel medio de enseñanza, se fundamenta en la necesidad de conocer los procesos empleados por los alumnos para resolver las situaciones que se les plantean en evaluaciones vinculadas con la comprensión lectora y la producción de textos escritos. Para el nivel medio no se han realizado evaluaciones que den cuenta de la situación de los procesos de enseñanza y aprendizaje, en términos tanto de logros como de dificultades y deficiencias, las que se relacionan no sólo con qué contenidos se enseñan sino con las formas de tratamiento de los mismos

AUTORES: TEOBALDO MARTA; BELMES ARMANDO; MELGAR SARA
AUTOR INSTITUCIONAL: MINISTERIO DE EDUCACIÓN. GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Clasificación temática
TEMA: Enseñanza y aprendizaje y curriculum; Evaluación
SUBTEMA: Escritura y comprensión lectora

Datos de la edición:
AÑO DE EDICIÓN: 2007
EDITADO EN: Sin información
AUTOR / N° Y VOLUMEN: Sin información
EDITORIAL: Sin información
CIUDAD DE EDICIÓN: Buenos Aires
CANTIDAD DE PÁGINAS: 39
ISBN / ISSN: Sin información


Palabras claves: evaluación de desempeño comprensión lectora producción de textos