PROYECTO

Promover el desarrollo y la formación de competencias prosociales en los docentes de nivel inicial, primario y medio de la provincia de San Juan, en esta instancia a los docentes de nivel secundario de Colegio Presidente Sarmiento de Médano de Oro, Rawson. Brindar a los docentes las estrategias sociocognitivas para sensibilizar a los adolescentes y jóvenes en la importancia del aprendizaje de competencias prosociales como de la educación en valores, para contrarrestar los problemas de violencia, discriminación, intolerancia, entre

DIRECTOR DE PROYECTO: GUEVARA HILDA
INTEGRANTES DEL EQUIPO: BELELLI SANDRA ELENA; LAS PEÑAS VALLEJO TOMÁS; ALONSO MARÍA JOSEFINA; RIZZETTO FRANCO
INSTITUCIÓN: UNSJ - UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN
UNIDAD ACADÉMICA: Sin información

Clasificación temática
TEMA: Vínculos y convivencia escolar

AÑO DEL INICIO DEL PROYECTO: 2009

REGIÓN EDUCATIVA: ayuda
Indica en qué región está radicado el proyecto según el criterio de organización territorial del Consejo Federal de Educación.
CUYO
La Rioja – Mendoza - San Juan - San Luis

CPRES: ayuda
Indica en qué región está radicado el proyecto según el criterio de organización territorial de los Consejos Regionales de Planificación de la Educación Superior. Más información en http://portales.educacion.gov.ar/spu/cpres/regiones-cpres/
Centro-Oeste
Universidades ubicadas en las provincias de Córdoba, Mendoza, La Rioja, San Juan y San Luis

TIPO DE GESTIÓN: Universidad Nacional

FINANCIAMIENTO: ayuda
Se indica aquí la/s fuente/s de financiamiento
Institucional: Se refiere a financiamientos a cargo de las instituciones, por ejemplo, Ubacyt.